8.55 horas: llegada al Ayuntamiento; hoy tenía algunas cosas pendientes de un acto con la Asociación de Hermanamiento pero aunque hubiera entrado en "la casa" (como lo llama Inma) sin nada previsto, siempre te sale algo que hacer... al principio es un poco agobiante porque no paras pero después empiezas a cogerle el tranquillo y gusta.
10.06 horas: a Santander.... (cagar y volver, jejeje) que tenía que matricularme en la Práctica Jurídica, recoger mi carné de abogada (qué bien suena, joé) y acudir a un juicios con el gran Juan Cortés...
Por cierto, la cara de tonta que se me ha quedado cuando la pava del Colegio de Abogados me dice que pagar 1050 ¬ por cada curso es un chollo, "si te entran hasta las fotocopias"... joé, pues vaya tela!
Ah, el juicio... una pasada, cada día me deja más alucinada este hombre, es como en las películas cuando parece que vas perdiendo y, de repente, le da la vuelta a todo y lo tienes en el bolsillo... es el mejor!
13.45 horas: para el puebluco que tengo que comer rápido (y tanto, con el hambre que tenía) porque a las 15.30 horas tenía una reunión de temas del Ayto.... he llegado con la comida en la boca y con la lengua fuera he entrado en el despacho a las 5.00 horas... pensaba que no llegaba!
Buah, una tarde mortal, en la sala de espera había más de 10 personas... a veces parece una romería en vez de un despacho de abogados!
9.00 horas... por fin a casa... por fin sentarme, por fin hacer la llamada de antes de cenar y poder sentarme delante de mi bloC a compartir mi Lunes! Por fin cenar... jo, es que no había merendado....
Pensaba ver la tele un rato pero creo que me voy a ir a la cama en breve, no sin antes hacer mi llamada de "Buenas noches".
Un saludo y hasta luego
1 comentario:
ya lo decía Andrés...
El ritmo del lunes..
Publicar un comentario