Eso es lo que pasa, que muchos tienen mal perder y por éso se atacan por atacar.
No es este el lugar donde debería escribir este post pero he preferido hacerlo aquí porque es MI BLOG y escribo lo que quiero, eso sí, siempre respetando a los demás, cosas que muchos no hacen.
Me parece vergonzoso que "algunos" de los que se llaman "compañeros" ataquen abiertamente sin otra razón que la rabia de que las cosas no hayan salido como ellos querían.
Con la de veces que hemos criticado a los que no saben perder y ahora lo tenemos en casa... ¿no les dará vergüenza? a mi, personalmente, mucha, demasiado, diría yo.
Y vergüenza no por no saber perder, oye, cada uno asume la derrota como quiere o como puede, sino porque encima tienen la desfachatez de INSULTAR y FALTAR EL RESPETO a sus compañeros pero SIN DAR LA CARA, firmando con ANÓNIMOS.... coño, si tantas ganas teneis de hablar dejar vuestros nombres y nos ponemos en contacto y cambiamos impresiones... pero no, es más valiente dejar un ANONIMO...
Parece mentira que seamos "compañeros"... ¿no os dais cuenta en que momento estamos? Pues entonces, dejaros de tonterías y centrémonos todos a una, joder!
Un saludo y hasta luego!
Fdo: Ana (primera y última vez que firmo con mi nombre pero no quiero que si los ANÓNIMOS leen este post me incluyan en su saco de ¿VALIENTES?
No hay comentarios:
Publicar un comentario