jueves, 17 de abril de 2008

Cambios

Hace mucho que no escribo... ups, no debería empezar siempre igual mis post pero es que como escribo muy de tarde en tarde supongo que es lo primero que se me ocurre al enfrentarme con el "papel" en blanco.
Hace mucho que no escribo y realmente lo necesitaba; tenía ganas de relajarme frente al ordenador y escribir mis "cosas" mientras escucho buena música... en estos momentos suena de fondo "Nessun Dorma" en una versión de Paul Potts... los que me conocéis ya sabéis que mis gustos musicales son muy eclécticos, jejeje! Pero no veais cómo relaja.
En fin, llevo tiempo sin escribir porque tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía por donde empezar y, la verdad, ahora mismo tampoco se cómo "vomitar" todo lo que se me pasa por la cabeza.
En el último mes han pasado tantas cosas... estoy en un periodo de cambios, de intranquilidad, de nervios... en principio todo es para bien pero supongo que da miedo enfrentarse a cosas nuevas... más que miedo es respeto por las nuevas responsabilidades.
Hace poco hablaba con... da igual con quien, y le decía que ahora empiezo a darme cuenta de lo que es madurar... no se, te pasas tanto tiempo en "tus mundos de yuppi" que cuando en tan poco tiempo (un año y pico) tu vida da tantos cambios, a veces necesitas parar para no marearte...
Hace un par de meses me di cuenta de que ya no somos niños y si os cuento la situación seguro que os resulta, sobre todo, graciosa.
9.00 horas , San Vicente de la Barquera; iba yo caminito de los Juzgados porque a las 9.30 horas tenía una vista; aparqué el coche en el muelle así que atajé por los soportales y mientras subía las escaleras de piedra sin saber porqué me cuajó la risa a carcajadas... me paré en seco y me miré de arriba abajo: disfrazada de "abogada" y maletín en mano camino de los juzgados... ¿quién me iba a decir eso a mí hace diez años cuando hacía ese mismo recorrido para ir de litros al Descanso? ains... cómo nos cambia la vida... ¿demasiado? supongo que es como debe ser pero es que nunca deja de sorprendernos.
Ahí parada me dí cuenta de que por mucho que me niegue a aceptarlo ya no soy la niña de antes...sigo en mi "post-pavo" pero ya nada será como antes... menos mal que los recuerdos son tantos y tan buenos que nunca me abandonarán pero por éso no puedes dejar de sentir cierta nostalgia...
Hipotecas, bodas, niños... la vida nos cambia pero supongo que en el fondo seguimos siendo los mismos o, al menos, eso espero... no quiero dejar de sentir esa sensación de satisfacción al pensar en el pasado pero lo que realmente deseo es que esa sensación, esas "hormiguitas" en el estómago me surjan en el futuro... el futuro... ¿qué nos deparará? a veces me gustaría poder mirar por un agujerito y verme dentro de 10 años pero otras pienso que no, que no me gustaría saberlo porque si me viera dentro de 10 años estaría malgastando muchos años de sorpresas, buenas o malas, pero sorpresas... la vida es como una caja de bombones, unos dulces y otros amargos... siempre hay que vivirla y afrontar las cosas tal y como vienen... hay que disfrutar de los éxitos pero, sobre todo, aprender de los errores...
He empezando diciendo que estoy en una época de cambios... llevo un año dentro de una espiral de cambios y, como he dicho antes, aunque a veces sienta vértigo, no quiero bajarme del tren...
Un saludo y hasta luego!

No hay comentarios: