
El fin de semana pasado he tenido unas "mini vacaciones"; digo "mini" porque en 3 días no te da tiempo a muchas cosas pero la verdad es que me han venido de maravilla para desconectar del mundo (mundial) y para ponerme morenita (con lo mola que estoy yo cuando me coge el sol, jejeje).
Llegamos el viernes al anochecer y a montar las cosas (íbamos en autocarabana, es decir, con la casa a cuesta como los caracoles).
El sábado madrugamos y a las 9 de la mañana ya teníamos el sobre sobre nuestros ofreciéndonos un día precioso.
Fuimos al pueblo... ains, hacía más de 3 años que no andaba en bicicleta... es cierto, nunca se olvida aunque reconozco que los primeros metros fueron un poco peligrosos, jejeje, pero cogí equilibrio y a pedalear....
¡Qué mercadillo más bonito! puestos de todo tipo, verduras de mil colores, pescado, marisco... ains, esto es vida... sobre todo no tener que estar pendiente del móvil en ningún momento porque todo lo que necesitaba lo tenía conmigo... sólo tenía que levantar la vista para VERLE y saber que estaba más feliz que una perdiz!
Pescaito a la plancha, marisquito y mi tinto con limón!!!!!!!!!!! ya podían ser así todos los días... y de postre: mega siesta en la playa!
Las noches tranquilas, paseos por la playa mirando las estrellas... vi una estrella fugaz.... no, no pedí deseo porque entre mi sorpresa de verla me quedé como las vacas al tren y no me dio tiempo a reaccionar, jejeje, en fin...
Sólo fueron tres días pero me han cargado las pilas para un tiempo, ahora sólo espero que se vuelvan a repetir pronto!
Un saludo y hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario