domingo, 22 de marzo de 2009

Torre

Hace mil que no escribo... lo se, y no es por falta de ideas pero es que al final siempre lo "dejas para otro momento" y al final nada.
En este tiempo no he parado, he estado de fin de semana por el Reyno y ahora descanso y relax... esta mañana, mientras pasaeaba por Caviedes, me di cuenta de lo poco que se valoran las cosas que se tienen... es cierto, iba paseando a eso de las 10 de la mañana, tan feliz, con mi radio escuchando a Montse Dominguez y cuando miraba a mi alrededor me daba cuenta de lo poco que me fijo en lo bonito de nuestra tierra... no se, me sentí privilegiada por vivir en un lugar como Cantabria.
Y a eso le uno la sensación de "morriña" que me invadió la semana pasada; paseando por Iturrama con Él de la mano, a lo lejos me topé con un grupo de "Marceros"... sí, sí, Marceros en Iturrama! Será una tontería pero al oirles cantar me sentí más cerca de "casa" aunque estando en SU tierra.
Yo nunca había sentido esa sensación tan fuerte de los lazos de unión a tu tierra y por éso me sorprendió tanto.
Dicen que es gris, que huele mal... a mi me parece más bien blanco oscuro y de olor peculiar que sólo noto cuando hay sur... pueden decir lo que quieran pero el Puebluco es el Puebluco y a mi me gusta.
Un saludo y hasta luego!

1 comentario:

NoTa dijo...

..a otros les da por morder candados, qué quieres que te diga