martes, 7 de abril de 2009

Dos meses....

Quedan dos meses para mi cumpleaños... justamente dos meses para cumplir 23+3+3... ains, no me doy cuenta pero el tiempo pasa demasiado deprisa... a veces no puedes parar ni para coger aire porque la vida de lleva...
Y precisamente hoy, que me quedan dos meses para cumplir 23+3+3 me he sentido un poco "vieja"... sí, ya que estoy loca pero es cierto.
Esta mañana he tenido que ir a la consejería de turno de papaleo y en la estación de autobuses estaba el bus de la "universidad"...¡Jo! no conocía a nadie de los que esperaban en la fila para subir en él... bueno, miento, después de mucho buscar he visto una cara conocida... pero sólo una cara... ¿tanto tiempo ha pasado? 2 años... pero ¿tantas cosas pueden pasar en dos años? joé, si de un día para otro las cosas cambian como para no cambiar en dos años, no?
Pero bueno, ahí estaba yo, cogiendo el bus del "centro" y no el de la "universidad"... y en vez de llevar mi carpeta de Harry Potter iba con mi maletín...
En fin, es ley de vida así que no voy a deprimirme porque me queden dos meses para mis 23+3+3; además, me consuelo pensando que la semana pasada me echaron 24 años... qué majete "el Chino" porque encima lo decía convencido... si ya lo digo yo: la inversión de tiempo y dinero en cremas no es en balde, jejeje!
Un saludo y hasta luego!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

23+3+3 y hace sóolo dos años que saliste de la Universidad??? Si que te tomaste tu tiempo

carcajada dijo...

más vale tarde que nunca... hacía mucho que no escribías, ¿qué pasa? ¿sólo dejas comentarios que puedan ser hirientes? también puedes comentar los demás... ah! y firmar o ¿prefieres que investigue?