sábado, 25 de julio de 2009

... a medias...

Hace mucho que no me sentaba porque sí a escribir en mi bloC; la verdad es que últimamente me han pasado demasiadas cosas y si tuviera que escribirlas creo que me podría pasar horas delante del ordenador y ya sabéis que dicen los oftalmólogos: no es bueno pasar muchas horas delante de la pantalla del ordenata...
Ahora mismo estoy en mi habitación sentada frente a la ventana que está abierta y deja pasar el aire que me acaricia la cara y, de vez en cuando, me eriza la piel... en un rato he quedado con "mis niñas" para salir por ahí... para reír... por eso ya estoy medio arreglada, con mi vestidito negro (regalo de "mi gente") y a medio maquillar... todo a medias... será ese el lema que me guía en este momento de mi vida ¿? supongo que en demasiadas ocasiones lo dejamos todo a medias aunque poco a poco vas cerrando cada círculo.
De fondo se oye GASTELO "Me Vas A Matar"... ya se que me ha dado por esta chica pero supongo que hay etapas en la vida en la que te identificas con una música u otra y en el momento en el que me encuentro creo que sus letras me llenan demasiado.
Volviendo a cómo me encuentro, los que me conocéis ya sabéis los cambios que ha experimentado mi vida en pocas semanas... supongo que os preguntareis cómo me encuentro pero, sinceramente, aunque os parezca mentira, para determinadas cosas soy muy reservada por eso me lo guardo para mi y para mi Muñeca Quita Penas... eh! que no se me ha ido la pinza, eh? que esa muñequita linda existe... me la regalaron el otro día y dicen que antes de acostarte tienes que contarle tus penas y ponerla debajo de la almohada y así, mientras duermes, la muñeca te quita las penas... no sé si será verdad o no pero ultimamente la muñeca está mareada: de casa al pueblo y viceversa... y entre tanto viajecito, cada noche tener que escuchar "mis penas".
Penas en sí tampoco son pero sí que aprovecho a contarle cosas que no cuento a nadie más, esos pensamientos que te se te quedan en la punta de la lengua porque en el momento en el que los vas a escupir prefieres guardártelos...
En fin... seguiremos en otro momento que se me echa el tiempo encima y aún tengo que terminar de restaurarme porque como os dije más arriba: estaba medias... y las cosas a medias no sirven, hay que terminarlas, nos gusten o no.
Un saludo y hasta luego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre estoy pendiente de ti eh, aunque sea en la distancia.
Un besazo para mi concejala favorita!!

Anónimo dijo...

Mucha gente estamos pendientes de tí!
Otro besazo!

Anónimo dijo...

Pues si, demasiadas cosas a medias.