Vuelvo a tener fiebre... esto es la caña, no tengo fiebre nunca y en una semana recaída... en fin, creo que mañana estaré perfectamente para ir a trabajar porque esta tarde me la he pasado en el sofá entre cabezadas y algún que otro minuto de cotilleo del duro.
Así que vaya mirad que planazo... lo único bueno es que es martes y hace malo así que entre estar en el despacho o en el sofá... aunque, claro, sin escalofríos ni mocos.
Pero bueno, hace a penas media hora me han alegrado la tarde; sí, uno de mis mejores amigos me ha llamado... soy lo peor, quedé en llamarle hace un mes y ha tenido que hacerlo él... menos mal que no me lo tiene en cuenta porque ya sabe que hay que respetar a los mayores (soy mayor que él 2 días,jejeje).
Pues nada, me ha llamado para darme un notición: SE EMANCIPA! si soy sincera cuando me ha dicho que tenía algo que decirme yo he ido directamente a la boda o al bebé, pero no, cada cosa a su tiempo, así que lo primero es irse a vivir juntos... ains, qué ilusión me ha hecho! la verdad que mi "chico de Cancún", a pesar de no vernos mucho, es uno de mis mejores amigos por eso me alegra tanto que le vayan bien las cosas.
Ya le he dicho que este otoño iré a verle y a conocer a su chica... madre mía, llevan casi tres añlos y aún no la conozco así que mirad la de tiempo que no le veo!
Un saludo y hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario