jueves, 5 de noviembre de 2009

Noviembre...

...oscuro y lluvioso... me encata... no se porqué el mes de Noviembre siempre ha sido el que más me gusta del año. Supongo que como soy de las que prefieren el frío, cuando llega este mes empiezas a abrigarte y a convertirnos en personas cebollas (a capas).
Aunque, para ser sinceros, la entrada de Noviembre no ha sido como me la esperaba; la semana pasada estuve por la capital y los termómetros no bajaron de 25º... !pero si estamos en Noviembre! esa era la coletilla de todos con cuantos hablaba...
Sí, esta vez, el mes número 11 ha empezado muy suave, demasiado diría yo, pero en pocos días ya ha dejado ver su veradadera cara.
Y yo, tan contenta, disfrutando del olor a puro otoño y a la humedad mientras paseo y disfruto de este gris que tanto me gusta.
Un saludo y hasta luego!

No hay comentarios: