sábado, 2 de enero de 2010

Ya estamos en el 2010... uf, aún recuerdo cuando de "pequeña" me iba imaginando en cada decena... es lo que tiene nacer en el 1980.
¿Cómo seré a los 20? buah, de aquí al 2000... pues mirad, ya estamos en el 2010 por lo que los próximos serán 30...
Para ser el primer comentario del año no quiero ponerme muy sensible porque hay que ser optimista, no? es que estas fiestas no me gustan nada, cada vez me parecen demasiado melancólicas.
EN fin, hoy no se me ocurre mucho más que contaros sólo que en el 2010 mi corazón se va a volver punk!

4 comentarios:

Neo dijo...

¿porqué hay que ser optimista?
si eres optimista, y te haces ilusiones, luego no puedes quedar defraudado?
no sería mejor ser realista?

bsos!

Nota dijo...

Tio.. Deja de darnos la txapa no?
Porqué no empiezas a ser maestro en tu propia escuela? Que eres tu el que vive solo en un Sarriguren lejano del mundo!

carcajada dijo...

eins????no entiendo nada

Anónimo dijo...

nada, tranquila, es un chico pelmica de estos que quiere enseñar al mundo lo que debe hacer cuando apenas acaba de empezar a controlar su vida..