miércoles, 10 de octubre de 2007

Pintores

¿Por qué los pintores nunca cumplen con sus horarios? ains... el lunes nos dicen que el martes a las 9.00 horas están en mi casa como un clavo, operación: pintar un cuarto de baño y mi cuarto (las puñeteras goteras tuvieron que salir en mi cuarto).

¿Qué pasa cuando vienen los pintores? (bueno, o los albañiles, que para el caso son lo mismo): hay que recogerlo todo para que "nada" se manche!

Lunes después del curro: traslado de TODAS absolutamente todas mis cosas al cuarto de mi hermano (menos mal que el chaval no vive aquí porque de lo contrario no se qué hubiéramos hecho). Al menos esa noche pude dormir en mi cama...

Martes, a eso de las 10.30 horas llamo a mi madre desde el trabajo para ver cómo van las cosas... EH?????????? los pintores acababan de llegar y se habían ido a comprar la pintura... pero si son más de las 10!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin, la cosa empezaba bien!

Para la hora de comer (cuando se suponía que lo tenía que tener todo terminado) sólo tenían pintada la primera mano de las dos habitaciones, pero, ¿cuál es mi sorpresa cuando aparece el pintor después de comer y se pone manos a la obra? que se le desconcha todo el techo de mi habitación... diagnóstico: "Esto me va a llevar todo el día de hoy y parte de la mañana del miércoles".

Ilusa de mi pensé que estaba de broma pero cuando llego por la noche a casa me dice mi madre (cual esposa despechada): "Hoy duermes en el sofá".

Joé, si casi no pude coger ropa porque mi armario estaba totalmente empapelado... mi madre se consolaba pensando: ¡Al menos los chavales son apañaos!

Así que, como ya os he dicho, me tocó dormir en el sofá porque, claro, el cuarto de mi hermano estaba libre de ocupantes físicos pero no de TODAS mis cosas... nunca pensé que pudiera acumular tantas cosas!

Pero bueno, te resignas, duermes como puedes en el sofá y al día siguiente (por cierto, los pintores dijeron que llegarían a las 8.30 y llegaron a las 9.30 horas... escusa: es que aquí es muy difícil aparcar... pues madruga más, coño!) pero bueno, te vas al curro con la experanza de que cuando vuelvas todo haya terminado y SOLO (¿sólo?) te quede recolocar TODAS tus cosas... Pues NO, el puto techo de mi cuarto no seca y aún tienen que volver esta tarde para darle la última capa de pintura...

En estos momentos estoy sentada en el cuarto de mi hermano rodeada de TODAS mis cosas; he hecho limpieza de cd´s y cassettes (sí, aún guardo esas reliquias) pero cuando llegue esta tarde a casa me tocará colocar TODO lo demás.... si es que el techo de las narices ha secado de una vez y ya se puede dar la última mano de pintura.

En fin, qué os voy a contar que no hayáis vivido en primera persona; en todas las casas se pinta y se hacen obras y cuando todo ha terminado dices "Pues tampoco ha sido para tanto"....¿qué no? Encima, para más inri, no han dado con el color que yo quería, pero cualquiera les dice ahora que lo quería más fuerte... nos pilla todo el fin de semana!!!!!!!!!!


Un saludo y hasta luego!

1 comentario:

lahabitacionroja dijo...

¿No habrás pintado la habitación de rojo NO?

:D

Un saludo