El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Juan Antonio Martínez Camino, ha criticado las ayudas a las madres solteras, como el aumento hasta 3.500 euros de la nueva prestación por maternidad para las familias monoparentales.
El portavoz de los obispos ha asegurado que el Estado debe promover la natalidad en un "contexto adecuado" (¿?), en el que se respeten los derechos del niño "a tener un padre y una madre y donde puedan ser acogidos y educados".
En opinión de Martínez Camino, "hay que ayudar a todos los niños" ya que "todos tienen dignidad y no son responsables de las circunstancias en que han sido engendrados", pero ha mostrado su oposición a que se "promueva" que éstos "vengan al mundo sin un padre y una madre".
Y ahora me pregunto yo, ¿hay quien realmente crea que una mujer va a tener un hijo sólo porque le den 3500?
Esta noticia reafirma mi férrea opinión que la peor enemiga de la Iglesia es ella misma en tanto en cuanto no se dan cuenta sus dirigentes que con mensajes así lo que hacen es que los jóvenes (y no tan jóvenes) se aparten más de sus creencias y directrices puesto que viven en un "mundo" muy apartado de los nuevos tiempos.
Un saludo y hasta luego!
1 comentario:
se contradicen a si mismos. mira mi blog. ya esta terminado q te parece? bueno agregame a amiga. como te agrego yo?
Publicar un comentario