sábado, 29 de septiembre de 2007

Descubriendo lo des"conocido"

¿Quién me iba a decir a mi hace unos meses que pasaría 5 horas viendo un torneo de bolos? ¿o viendo un concierto de la Coral de Torrelavega y un grupo de fanfarria francés? fanfarria...¿pero qué es eso?
Pues sí, sin darte cuenta vas descubriendo cosas que tienes tan a mano que no sabes apreciarlas y a primera vista puedes decir que son "un coñazo" y después te sorprendes a ti mismo disfrutando con ellas...
Pues éso me está pasando a mi; reconozco que al principio, cuando llegado el viernes te dice Inma, "Agenda del fin de semana: bolos, concierto de acordeón, Coral de Torrelavega..." ains, te echas las manos a la cabeza y dices "¿por qué me metería yo en esto, con lo bien que estaría yo un sábado en el Reyno o con las niñas jugando el kinito de turno...", pero no, vas a las cosas y te das cuenta que no es tan malo como pensabas.

La semana pasada había bolos... me dijeron algo de "Torneo de maestros" y yo pensaba que era un torneo en homenaje a profesores y maestros... pues no, los 8 mejores bolistas de Cantabria en una partida de bolos.... fui a la bolera con la intención de estar un par de horas y largarme pronto... pues cual es mi sorpresa cuando me veo gozándola viendo el duelo Salmón/Oscar... la pena es que "El hijo del Tete" no llegó a la final, pero bueno... me lo pasé de maravilla.


Y hoy concierto del Hermanamiento, 25º Aniversario de la firma del Protocolo de hermanamiento entre Torrelavega y Rochefort (que no roquefot) sur Mer! Mano a mano entre la Coral de Torrelavega y el famoso coro de fanfarria francés: Vent Marine... un pasote, la verdad, y yo, otra vez, sorprendiéndome a mi misma al disfrutar de algo que en principio no me hubiera llamado la atención ni loca.


Muchas veces nos quejamos de que no hay alternativas a salir... yo era la primera en decirlo, pero ahora me doy cuenta que tampoco sabemos aprovechar lo que nos ofrecen. No digo que prefiera un torneo de bolos a un buen kinito con mis niñas cotilleando, pero creo que hay tiempo para todo y que tenemos aprovechar más lo que nos ofrecen... siempre es poco, siempre se debería hacer más cosas pero no podemos negarnos a una cosa de antemano sin darle la opción de conocerla.

Y así termino este post, compartiendo con vosotros nuevas sensaciones y nuevas formas de divertirse... aunque nunca dejaré de lado a mi Bacardí con limón... ¿me estaré haciendo mayor? ains, no digáis que sí que me deprimo!

Un saludo y hasta luego!

No hay comentarios: