"Bajo el sol de la Toscana" y de Pisa, Bolonia, Pauda... así han sido mis VACACIONES (qué gran palabra).
Díez días recorriendo el norte de Italia con la mejor de las compañías y disfruntando de un país en donde, por mucho que vayas, siempre descubres cosas nuevas.
Os haré un pequeño resumen con fotos de los sitios en los que estuve (-imos).
- MÓNACO: ¿qué puedo decir? la cuna del GLAMOUR...
- PISA: joé, no pensaba yo que la torre estaba tan torcida, no veais que impresión da... como para subir con dos copas de más... eso sí, una vez arriba las vistas son espectaculares.
- BALONIA: sus arcos y la plaza mayor eran dignas de admirar; además, estando en época navideña, la iluminación te envolvía.
- PADUA: el hogar del "calvito". Sabía que me iba a emocionar pero no pensé que tanto. Espero que se cumpla el "deseo" que allí dejé.
- VENECIA: sólo con decir su nombre me viene a la cabeza un adjetivo...¡Qué romántico! sí, es un lugar muy romántico, pero de día y no para vivir allí, salvo que tengas moto acuática.
- VERONA: "Romeo, ¿me quieres?" Claro que te queire, mujer, no te va a querer? Verona... mucho más que Romeo y Giuletta.
- MILAN: creo que aún me estoy recuperando de lo que allí vi: CHANEL, VALENTINO, CHRISTIAN DIOR, VERSACE, GOLCE & GABANNA... tuve en mis manos unos JIMMY CHOO... una experiencia religiosa, JAJAJA! Además, nos cruzamos con Prodi y su "descomunal" séquito en la inauguración de la temporada de la Scala de Milán.
Pero todo lo bueno tiene su fin y la vuelta aunque perezosa, no ha sido tan mala.
Un saludo y hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario