lunes, 7 de junio de 2010

15+15=

= 30, lo mire por donde lo mire... así que por muchas vueltas que le dé los números y, sobre todo, los años no mienten! Y nada, al fin llegó el ¿gran? día! 30 años... uf, se dicen pronto pero pesan, eh?
Si miro al pasado y pienso en cómo me "veía" yo a los 30 años, sinceramente, no doy una... bueno, sí, en alguna sí, pero más bien poco.
De todas las maneras, no me arrepiento de nada de lo vivdo, al contrario, me alegro de todo lo caminado hasta ahora y, aunque suene pretencioso, sobre todo de mis errores... sí, de cada metedura de pata y cada tropiezo en el camino, cada desengaño, cada golpe... cada uno de esos momentos me han hecho madurar y aprender muchas cosas... y las que me quedan!
En fin, no tengo mucho más que decir; tngo 30 años, ¿y? EN días como los de hoy en los que el móvil no deja de sonar me doy cuenta de la cantidad de personas a mi alrededor que me aprecian y, sabeis, espero que cada año esa lista se mantenga... ya se que debería decir que aumente, pero, sinceramente, "señor, que me quede como estoy".
Un saludo y hasta luego!

No hay comentarios: