martes, 20 de julio de 2010

Hoy me ha regalado flores....

... sí, me han regalado cuatro preciosas flores: tres margaritas blancas y una hortensia rosa.

El remitente de estas cuatro preciosas flores no ha sido ningún príncipe azul ni nada por el estelo (además, estoy totalmente convencida de que los príncipes azules destiñen).


Me las ha regalado mi vecino del 3º... sí, sí, el mismo que viste y calza y que a sus 85 años aún le trae flores a su mujer cuando viene de la huerta... ¿puede haber algo más bonito? Sólo un ramillete de flores cortadas a mano, a cada tallo más largo pero en cada corte un deseo de ver "su" sonrisa.

Cómo me gustan mis cuatro flores; en agua las he puesto nada más llegar a casa y no he podido evitar hacerles una foto y compartirlas con vosotros.


Son sólo cuatro preciosas flores: tres margaritas blancas y una hortensia rosa... pero a mi me encantan!


Qué fácil es provocar una sonrisa y qué olvidado lo tenemos.



Un saludo y hasta luego!


No hay comentarios: