lunes, 2 de agosto de 2010

Sentada frente a la ventana con la persiana a medias y sintiendo el frescor de la lluvia de verano que se entremezcla con el calor del ambiente.... tormentas de verano... me encantan como huelen... aparecen sin avisar para romper con el calor y refrescarte durante unos minutos... pero tal como vienen se van, sin hacer ruido, y tu te quedas sentado sintiendo como el calor se vuelve a apoderar ti..
Agosto ya está aquí, ha venido mojadito para quedarse durante 31 ¿largos? días... ¿ya estamos en agosto? si parece que fue ayer cuando estábamos felicitándonos el nuevo año... ains, pues sí que es cierto esa frase hecha que dice "El tiempo pasa volando"... ¡ya te digo! como será que yo, en muchas ocasiones, necesito sugetarme para no perder el equilibrio...
En fin, año importante, año de cambios, año transcendental... ¿cómo terminará? no lo se pero, en estos momentos, no voy a pensar en ello que aún queda un maravilloso mes de agosto entero por delante y otros tantos septiembres y cía para que termine, así que voy a seguir disfrutando del fresquito que entra por mi ventana y no pensar en otra cosa.
Un saludo y hasta luego!

No hay comentarios: